Me siento afortunada de poder quererlo. A mi modo, a mis locuras, a mis manías. Siempre creí que el amor llegaba en silencio, paso a pasito sin hacer ningún ruido, pero me equivoqué. Llegó a mi vida gritando, pisando fuerte, marcando territorio justo en medio de mi pecho. Nos encontramos en un mal momento, no cerramos círculos ni terminamos historias, paso así decidimos escribir un nuevo libro. Me siento afortunada, si, de tener a alguien que con solo ver mis ojos es capaz de descifrarme, que me quiere a pesar de mis demonios, que me cuida y ama verme sonreír.
Porque se de lo mucho que te gustan estas cosas. Porque se de lo mucho que vales, y no es poco. Porque pueden pasar los años, así como los minutos y con ellos mil textos y siempre tendré que decirte más. Que eres un corazón fuerte en medio tantos corazones frágiles, corazones que son capaces de dejar de latir por verte sonreír o latir más fuerte. Eres de las que no saben lo que son los brazos cruzados, de las que no saben lo que es sentarse a observar, de las que enseñan. Que contigo son dos pasos y una carcajada. Contigo son tres abrazos y una vida juntas. Una vida que aun va por su primer capitulo, una vida que le falta vivir, pero no sabe vivir sola. Eres de las que siempre se necesitan, de las que no pueden faltar y nunca lo hacen, de las que no pueden fallar, y jamás, jamás fallaron. Que si es contigo me atrevo a lo imposible, porque no hay imposibles si lo hacemos juntas. Podrían pasar las vidas y no terminaría jamás de recordarte que por cada sonrisa tuya el sol brilla más fuerte. Son, juntas, por supuesto, incontables noches de irracionalidad, de no pensar ni para hablar, de actuar por instinto y de reír porque si, de equivocarnos y aun así sonreír. Son esas noches de vodkas de más, de beber para no de recordar o quizás de recordar para beber más. Son esos días que deseamos comernos al mundo y hacerlo nuestro, que seguimos autos para no matar la costumbre de buscar entre patentes. Son esas lágrimas de más que siempre se supieron secar justo antes de que me hagas reír o yo a ti. Estoy tratando de decirte que quizás suene un poco cursi pero el mundo me sonríe desde que tú lo haces. De los amores que han pasado, de los que están y mañana ya no, de los que están y seguirán, de las tantas veces que buscamos al amor sin encontrarlo, y aun así preferimos una botella de alcohol, un acento raro y un bar que se cerraba cuando nos sacaban bailando y a la rastra, y aun así queríamos más. Así como hay cosas que simplemente son inolvidables, hay notas imborrables, esta es una. Jamás me olvides. Jamás olvides lo mucho que nos queremos, lo mucho que compartimos y las promesas que hicimos. Si tú te vas, yo voy contigo. Por que sólo tú sabes que para hacerme reír sólo hace falta enojarte un poco. Sólo no olvides los secretos de aquella noche, jamás olvides que guardas mi secreto más profundo y eres la única a quien se lo he confiado. Que si tendría una copa la alzaría por ti, y por todos los años que nos quedan por delante. Porque estemos juntas, tanto tiempo como el que te quiero, de aquí al infinito. Que sea por ti, por mí y por los sueños compartidos. Y que siga la vida, que sigan las copas de más y las inconciencias. Que sigan las risas en una calle vacía mientras amanece. Que sigan las complicidades. Que siga todo lo que tenga que seguir, que la vida sabrá a donde vamos, sólo espero que estemos juntas. 
Quizás sea su sonrisa. Quizás sea su manera de hacerme reír y de reír conmigo. Quizás sus locuras o sus ideas inesperadas. Tal vez su manera de divertir lo aburrido, de hablar sin parar y hasta el cansancio, o hasta que los ojos se nos duerman en una cama para dos donde caben tres o quizás cuatro. Posiblemente sean nuestras diferencias o nuestras similitudes. Que hacer cosas sin sentido tiene más sentido si lo hacemos juntas y olvidar que duele suele ser más fácil si estás conmigo. Puede pasar el tiempo y será como si nada, o puede pasar nada y jamás perder el tiempo. Que beber para olvidar y olvidar para beber suele ser más grato si lo recordamos juntas. O que el color de los autos puede doler más de lo que imaginas, y solo tú lo sabes. Que entre tu y yo se esconden mil secretos y dos o tres canciones que nunca vamos a olvidar. Son un par de noches de verano, de esas que saben reírse hasta llorar o llorar hasta reír. Y podría recordarte mil locuras más. Que aún no entiendo como llegaste aquí, pero no quiero que te vayas, que no somos de abrazos y "te quiero", somos más bien de golpes y agresiones, sin embargo tu sabes de lo mucho que te quiero y se de lo que vales y mucho queda pequeño. Que hemos compartido menos de la mitad, y aún así es toda una vida. De esas personas que no saben por qué, ni para qué pero te encanta que estén, y ahora solo me queda decirte que cuentes conmigo. Que aún me quedan risas para reír contigo.


Decidió entonces alejarse de un par de vidas, decidió empezar a creer en los besos de alguien más, empezó a encontrar una nueva razón para volver a creer que el amor existe, que existe y está. Es un cuento de esos que se empiezan a escribir y se dejan a medio hacer, pero entre beso y beso, sigue. Una idea que no era y que de repente fue. Y escondidos bajo la sombra de algún árbol se siguió escribiendo. Aún tengo ganas de un sábado perdidos por ésta pequeña ciudad y enredarnos en algún tejado. Él tenía la sonrisa más bonita y cada motivo que me daba por estar ese instante mirándome, era suficiente. La vida tiene algo para ti. Tal vez la chaqueta. Quien sabe si un corazón.

Se que todavía es demasiado Octubre para estar escribiendo que tengo miedo a acostumbrarme a ti. Demasiado pronto para perder el tiempo escribiendo suposiciones cuando podría perder el tiempo diciéndote que me has devuelto (o mejor dicho, que me has quitado) las ganas de no querer otras manos.
Pero nunca nada es demasiado, cuando tu eres más que suficiente. Así que mejor sigo así, callada, haciéndote pensar que no soy del todo tuya. Seguro que de ese modo no se te van a ir las ganas de luchar.
Por decir, te diré que tengo ganas de tus ganas, de decirte "¡Venga!" y que me digas "¡Vale!", que me hables en mayúsculas de excesos y cristales empañados. Saber, sabía poco de ti, por aquel entonces, que eras más de impulsos que de casualidades. Que estás a un vestido y una cremallera de seducirme, pero no me rompas los esquemas si no vas a romperme las medias. Que si por alguna casualidad apareces mañana, dejaré que me cuentes mil historias, si luego me haces mil veces el amor.
Tu di "¡Vale!", que de los cristales empañados me encargo yo. 

Único ser con el que voy codo a codo.

La magia de ella me sigue haciendo efecto. Ya no hay otros ojos con su brillo, ni con su picardía y su corazón enorme que no se donde lo guarda. Y ya son muchos veranos de la mano de su corazón duro, pero frágil. Y entonces la echo de menos cuando no está. Porque muchas conversaciones son paseos de noche. Y las madrugadas se las dedico a ella. A mi fiel compañera de batalla. Aunque más que madrugadas, le dedico casi el noventa por ciento de mis risas, casi todas las casualidades de vidas paralelas que se cruzan o casi mis dos hombros para que sepa que quiero estar ahí siempre. Puede que sea su intención comprensiva o que es tan pequeña cuando la abrazas que tienes que quererla porque sí.
Eres como el orden en medio del desastre. Eres un corazón enorme que sabe llenarse con nada. Un hombro en el que hay vía libre para quien sabe escuchar. Una bomba de ilusión, ojalá a punto de explotar. Eres todo lo que te queda por recibir, porque la vida es la única que te guarda todos los detalles, y sabe como devolverlos. Y por eso también la quiero, porque somos un poco como dos puertas que se separan pero saben estar abiertas. Y sabes de sobra que te quiero, y por eso, la gente que se quiere, siempre se dice la verdad. Que tienes el corazón abierto y a la vez escondido. Y que vivir sin reír no es vivir, y por eso tu eres un poco vida. porque eres la risa que falta muchas veces, pero suena alto cuando está. Que conocernos nos ha hecho querernos, o mejor dicho, que nos queremos porque ya nos conocemos demasiado.
Ya. Puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las tardes puedo ser la más odiosa que conozcas y por las mañanas la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24 hs contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco y negro, que el gris para mi no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado lo hago con toda mi energía, que cuando grito me dejo la garganta, y que cuando beso lo hago como si fuera la última vez. Después de darte cuenta de todo eso, sabrás, si eres un poco inteligente, que cualquier día a cualquier hora me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás que hacer para que vuelva, sino lo sabes todavía.
Jamás imaginé que un libro pudiera tocarme tan profundamente, me adentré de lleno en él y fue tan hermoso, tan perfecto que siento que jamás (o al menos por mucho tiempo) podré encontrar otro que lo supere... Sinceramente, este libro fue lo más maravilloso y triste que leí en toda mi vida. Lloré con él, me reí y aprendí TANTO. Aprendí que hay infinitos más grandes que otros infinitos, que puedes colocarte el arma asesina entre los dientes pero no darle el poder de matarte, que grandes amores pueden durar una corta eternidad, que el mundo no es una máquina de conceder deseos, pero lo más importante, gracias a Hazel y Augustus aprendí que lo único que hay es el hoy y el ahora, que el futuro no es importante, hay que vivir la vida hoy y a pleno, como si fuera tu último instante, porque sencillamente podría serlo, la vida puede acabar en el medio de una frase, mañana o dentro de 46 años, pero acabará.
Este libro demuestra que incluso en tiempos difíciles, no hay que perder la ilusión, las ganas de vivir, la capacidad para soñar... El amor llega incluso en nuestra época más oscura, y puede transformar todo completamente; la historia de Hazel y Gus, a pesar de ser trágica, es emotiva e indescriptible, ellos nacieron bajo la misma estrella, y aunque sus vidas no son para nada perfectas (poseen cáncer, que no es más que un efecto colateral de estar muriéndose) ellos cargan con ello y deciden hacer sus sueños realidad, cueste lo que les cueste.
¿Bien? Bien. 

<<"Amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias.">>
<<Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.>>
<<No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas.>>


Lo juro por mi pellejo, para mi Dios es mi viejo.

Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre Biología seguida de una de Matemáticas. Es un super héroe que se disfraza de Superman y se desvela esperando que sus hijos regresen de la fiesta. Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir que no cuando es lo justo y sabe decir que sí cuando es lo conveniente. Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro. Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero. Un papá tiene mucho de mamá aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia; cuando el hijo llora, él es el refugio; cuando el hijo ríe, él es la compañía. Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón. ♥

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN! SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR Y NUNCA TE VOY A ALCANZAR ♥

Por los sueños que se hundieron allá.

<<Hoy, 2 de abril de 2014, se conmemora el 32º aniversario de los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas>>

No es un día para estar felices ni desear felicidades, es un día para recordar a los que fueron a pelear allí y dejaron su vida en esas tierras. Gracias a Dios por los que volvieron. Hay que recordar lo que pasó en las islas y nunca olvidarse de los jóvenes que fallecieron, ellos hicieron más grande a nuestra patria. ¡A no olvidar! Y NUNCA MÁS UNA GUERRA.


¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, CARAJO!

Alguien que esté a mi lado cuando nadie sea capaz de estarlo. Que me entienda incluso cuando yo no me entiendo. Que por las mañanas al levantarme me diga lo linda que estoy. Alguien con quien compartir la pasta de dientes, alguien que me mire, que se eche mucho perfume, que sea muy divertido, que sepa contar los días de la semana con los dedos de los pies y no con los de la mano. Alguien que al acostarse me de las buenas noches y cuente estrellas por mi. Alguien que teclee muy rápido, que huela a lluvia, que se ría cuando me ponga celosa y que me deje sus remeras. Alguien a quien le gusten las películas de terror, que sepa tocar la guitarra, que me bese bajo la lluvia, alguien que compre una botella de Fanta para compartir, que me escriba cartas en color rojo, que use gorros, que duerma en calzoncillos, que le guste leer. Alguien que en las noches de tormenta me abrace muy fuerte, alguien que se siente en el sofá bajo una manta, que me lea un cuento antes de irme a dormir, alguien que me grite cuando me ponga histérica, que juegue a la consola y que use boxers. Alguien que en los días que estoy fea me diga que estoy preciosa, alguien con quien viajar a Venecia, que me eche crema solar y que le gusten los Candys. Alguien que llore conmigo, que me sonría, que me grite, que me cante, que me componga una canción, que me provoque fiebre. Alguien que unte la tostada con dulce de leche y después me la deje morder. Que use remeras anchas, alguien a quien le guste el color azul, que le guste la historia y que sepa hablar italiano. Alguien que compre el periódico todos los domingos, que le guste el vodka con speed, que esté guapísimo con smokin. Alguien que le guste el campo, que mastique chicles de menta, alguien a quien le guste pasear por la playa y las pizzas. Alguien con quien compartir secretos, que de vez en cuando me llame princesita, que llore, que tenga la voz linda y se le marque la nuez. Alguien que beba a morro de la botella, que me mire a los ojos, que se bañe con mucha espuma, que le guste la fotografía. Alguien que tenga las manos bonitas, que me de besos de esquimal, alguien que cierre los ojos y siga viendo. Alguien que sea olvidadizo, torpe, y no tenga vergüenza de cantar en público. Alguien a quien le gusten los besos en la oreja y que le susurren al oído, que le guste la filosofía y que entienda a Platón.
<<VOS>>
"Te amo" - dijo el principito... - "Yo también te quiero" - dijo la rosa. - -"No es lo mismo" - respondió él... "Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar." - "Ya entendí" - dijo la rosa. - "No lo entiendas, vívelo" - agregó el principito...




Qué lindo es enamorarse, a cada minuto, miles de veces, eternamente, fugazmente, de forma inconsciente y en silencio, o en voz alta y a los cuatro vientos... Cómo sea, de lo que sea... ♥

¡Muy feliz día de los enamorados a todos! AMEN, así, sin tilde.

No soporto estar lejos de ellas, y a veces su ausencia me hace llorar porque son esa ración de positivismo que necesito cada mañana para poder afrontar el día. Me dan fuerzas y me empujan a conseguir los objetivos inalcanzables que muchas veces me propongo, jamás me ponen un obstáculo, siempre me dan alas, y eso es esencial para ser un buen amigo. Y cuando fracaso, se acuestan un rato conmigo en el suelo y luego me ayudan a levantar y me animan a seguir intentándolo. Espero estar a la altura, y, como ellas, ser tan buena amiga, porque les debo mucho.
Hablo de ellas, entre otras personas importantes en mi vida, porque son el mejor ejemplo de buena amistad y les estaré eternamente agradecida por como son. Las quiero hasta la china ida y vuelta, ida y vuelta, ida y vuelta...
Si alguna vez leen esto: Gracias por ser tan esenciales en mi vida. Son un tesoro.


Cuando un escritor es lastimado derrama sus lágrimas en tinta.

Perdimos tantas cosas por intentar lograr un para siempre, por creer en que los cuentos de hadas existen, o al menos su historia, y que íbamos a ser tan afortunados de tener una igual. Quisimos lograr la perfección en todo lo que hicimos, sin saber que todo era perfecto a su modo, con lágrimas, sonrisas, pero perfecto al fin. Estuvimos tanto tiempo intentando encontrarle un porqué, en vez de buscarle la vuelta a todo lo que nos pasó.
La solución era simple, o cambias o perdes.
Caminamos siempre el mismo camino, pero a su vez en dirección contraria, ninguno quiso cambiar de dirección, ninguno quiso dar un giro de 360° para ir juntos, ninguno se dio cuenta de lo que iba a venir después, y ahora no sabemos como afrontarlo. No puedo quedarme contigo, tampoco puedo sin ti. ¿Como veo el lado bueno a todo lo que nos pasa y por una vez sonrío en vez de llorar? O, ¿Como continúo sin ti?
Nunca me imaginé llegar a esto, nos quisimos (y queremos) tanto que es imposible pensarlo... ¡TANTO NOS QUEREMOS QUE NOS DAÑAMOS! Tenemos amor, tenemos sonrisas, pero las diferencias y las peleas parecen taparlo por completo.
No quiero que te vayas, ni quiero que te quedes.
Sin ti no puedo, contigo tampoco.
¿Estamos destinados a ser o no ser? El tiempo mismo lo dirá.
¿Tantos momentos para nada? ¿Tantas sonrisas para nada? ¿Tanto cariño para nada? ¿Tanto amor para nada? ¿TANTO QUERERTE PARA NADA?
Me es imposible pensar en un futuro separados.
Y como no enamorarse, si tiene en sus facciones esa sonrisa, esa que te convence de que quien se equivocaba era el mundo y no nosotros.

¡Cuánto te amo! Sos todo para mi, ojalá esto dure para siempre.

¿Y que más por este amor?

Ninguno de los dos creía en el destino y éste se vengó para hacerse notar - Rebuscada tu respuesta, tanto como tu cabeza - Nada que un par de besos no pudiera remendar - No hubiera preferido una mentira pero tampoco la verdad, me hubiera bastado con levantarme un día y verme envuelto en soledad - Porque ni tu misma puedes mandar en tu corazón - Cualquier estación para mi es primavera con vos, pero cuando te vas me dejas con la más dulce pena matándome adentro - Que algo tan lindo me haga mal es una pena - Y un autoestima ya muy adherido al suelo - Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza - Equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado - Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca - Un candombe en la cabeza que no es para bailar - Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer - Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria - Y te tendré que dejar escapar, sé que lo voy a lamentar - No te pongas triste, corazón, que el sol no va a brillar, quedate tranquila que va a haber tiempo para bailar - Reinaba en el ambiente la locura y la suerte no estaba de mi lado - Corazón, es tan fácil quererte; con o sin razón, no me animo a perderte - Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿como hacer que quiera estar sin vos? -Después de haber pasado por la esquina, de haberme ahogado en la saliva, del largo beso del adiós - Porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí - Esa magia que no los va a dejar ser dos amantes del montón - No todo orgasmo acaba bien amor - Tanto beso suicidándose por ahí en el rincón de una boca que no lo sepulta, que no sabe de tierra - No me acuerdo muy bien cuántos besos dejamos en cada esquina - Siempre abrazo, nunca un beso, y ahora ni torta ni pan - Pero eres para mi como la luna, que podría contemplarte hasta ser viejo, radiante y más hermosa que ninguna, pero siempre tan lejos - problemas con mis viejos y esta edad sin paz - Mi sed de besos, y esta soledad - Y hoy sos la protagonista de todos mis sueños, soy esclavo de tu piel - Sabes que no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los ángeles de hoy, sabes que miento siempre que hay una buena ocasión - Bien parado o en la lona hay que ser buena persona - Para mi dios es mi viejo.
Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar. Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más. Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo. Hubo un momento en el que creíste que nadie podría comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
No te la pases agitando tus desgracias, pronosticando tragedias imaginarias, asustado por posibles males que a lo mejor no llegan nunca.
Nacemos para luchar por la felicidad, casi para crearla, para hacerla a pesar de la tristeza, los desencantos, los errores, las malas jugadas y los irremediables imprevistos.
No vendas tu felicidad, regala! No busques para ella fórmulas sencillas ni baratas. Cuesta trabajo, son caros los ingredientes: compartir lo que tienes. Amar sin exigencias. Perdonar sin cicatrices. Aceptar sin perfecciones. Agradecer lo que te dan. ¡Y no rendirte nunca! Sonrían siempre que es una buena forma de comenzar cualquier día. La vida se vive solo una vez.

Todo lo que esperaba después de una extensa discusión era que la tomara por los brazos al momento justo, desprevenida y con el corazón abierto en sus manos, y que la amara, así a lo bruto, a lo torpe, a su estilo mientras sus labios se estrechaban sin compasión, sin dejar escapar otro suspiro que empeorara la situación; mientras se devoraban en lo profundo de su ser y se reencontraban con esos sentimientos extraviados, el mundo conspiraba para que fuera solo de ellos. 


Que se arruinen los canales de noticias
con lo mucho que odio la televisión,
que se vuelvan anticuadas las sonrisas
y que se extingan todas las puestas de sol,
que se supriman las doctrinas y los deberes,
que se terminen las películas de acción,
que se destruyan en el mundo los placeres
y que se escriba hoy una última canción
Pero que me quedes tú
y me quede tu abrazo
y el beso que inventas
cada día. ♥

No me hables de paisajes si no has visto su cuerpo.

Te acabas dando cuenta de que tu que te creías invencible, también necesitas besos en el cuello como el resto de los mortales, sí, esos que te dejan sin aliento... Y que a veces estás mas perdido cuando no te pierdes en nadie. 

Me bastas, pero no me sobras.

Llámalo felicidad y confianza, añoranza y cariño, pasión y deseo. Tu lo puedes llamar como quieras pero yo lo llamare por tu nombre. Lo llamaré necesitarte, lo llamaré quererte hasta morir, echarte de menos incluso cuando te tengo a mi lado.
Ser tu amiga, tu novia, tu esposa y tu amante, pero siempre ser la mujer que amas.

Tengo ganas de abrazarte como se hacen las primeras veces; impacientes, cálidas, cerrando fuerte los ojos para que no se nos escape el alma.

Que se mueran de celos Romeo y Julieta porque nuestra historia será eterna.

Y lo escogí a usted, si, a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y fue el único que descubrió la forma de calmar este alma indomable. Lo escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos... Valía la vida


Se besaron, y fue un beso muy largo, como el de dos personas que se aman hasta el punto de olvidarse del resto del mundo. ♥






Ya 7 meses juntos, me haces inmensamente feliz! Gracias por entrar en mi vida.