¿Y que más por este amor?

Ninguno de los dos creía en el destino y éste se vengó para hacerse notar - Rebuscada tu respuesta, tanto como tu cabeza - Nada que un par de besos no pudiera remendar - No hubiera preferido una mentira pero tampoco la verdad, me hubiera bastado con levantarme un día y verme envuelto en soledad - Porque ni tu misma puedes mandar en tu corazón - Cualquier estación para mi es primavera con vos, pero cuando te vas me dejas con la más dulce pena matándome adentro - Que algo tan lindo me haga mal es una pena - Y un autoestima ya muy adherido al suelo - Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza - Equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado - Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca - Un candombe en la cabeza que no es para bailar - Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer - Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria - Y te tendré que dejar escapar, sé que lo voy a lamentar - No te pongas triste, corazón, que el sol no va a brillar, quedate tranquila que va a haber tiempo para bailar - Reinaba en el ambiente la locura y la suerte no estaba de mi lado - Corazón, es tan fácil quererte; con o sin razón, no me animo a perderte - Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿como hacer que quiera estar sin vos? -Después de haber pasado por la esquina, de haberme ahogado en la saliva, del largo beso del adiós - Porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí - Esa magia que no los va a dejar ser dos amantes del montón - No todo orgasmo acaba bien amor - Tanto beso suicidándose por ahí en el rincón de una boca que no lo sepulta, que no sabe de tierra - No me acuerdo muy bien cuántos besos dejamos en cada esquina - Siempre abrazo, nunca un beso, y ahora ni torta ni pan - Pero eres para mi como la luna, que podría contemplarte hasta ser viejo, radiante y más hermosa que ninguna, pero siempre tan lejos - problemas con mis viejos y esta edad sin paz - Mi sed de besos, y esta soledad - Y hoy sos la protagonista de todos mis sueños, soy esclavo de tu piel - Sabes que no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los ángeles de hoy, sabes que miento siempre que hay una buena ocasión - Bien parado o en la lona hay que ser buena persona - Para mi dios es mi viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario