Cuando un escritor es lastimado derrama sus lágrimas en tinta.

Perdimos tantas cosas por intentar lograr un para siempre, por creer en que los cuentos de hadas existen, o al menos su historia, y que íbamos a ser tan afortunados de tener una igual. Quisimos lograr la perfección en todo lo que hicimos, sin saber que todo era perfecto a su modo, con lágrimas, sonrisas, pero perfecto al fin. Estuvimos tanto tiempo intentando encontrarle un porqué, en vez de buscarle la vuelta a todo lo que nos pasó.
La solución era simple, o cambias o perdes.
Caminamos siempre el mismo camino, pero a su vez en dirección contraria, ninguno quiso cambiar de dirección, ninguno quiso dar un giro de 360° para ir juntos, ninguno se dio cuenta de lo que iba a venir después, y ahora no sabemos como afrontarlo. No puedo quedarme contigo, tampoco puedo sin ti. ¿Como veo el lado bueno a todo lo que nos pasa y por una vez sonrío en vez de llorar? O, ¿Como continúo sin ti?
Nunca me imaginé llegar a esto, nos quisimos (y queremos) tanto que es imposible pensarlo... ¡TANTO NOS QUEREMOS QUE NOS DAÑAMOS! Tenemos amor, tenemos sonrisas, pero las diferencias y las peleas parecen taparlo por completo.
No quiero que te vayas, ni quiero que te quedes.
Sin ti no puedo, contigo tampoco.
¿Estamos destinados a ser o no ser? El tiempo mismo lo dirá.
¿Tantos momentos para nada? ¿Tantas sonrisas para nada? ¿Tanto cariño para nada? ¿Tanto amor para nada? ¿TANTO QUERERTE PARA NADA?
Me es imposible pensar en un futuro separados.

2 comentarios:

  1. Qué hermosa entrada y que hermoso blog! te sigo.

    ResponderEliminar