Podemos hacernos bien entre tanto mal

Después de un tiempo y de varios tropiezos llegamos a comprender que intentando cambiarnos lo nuestro no iba a funcionar, que no debíamos buscar la perfección en el otro si no aprender a amar sus imperfecciones. Que eso es lo que hacía a nuestra relación perfecta.
Comprendimos que amar es aceptar al otro tal cual es, y que nuestro problema era que nos estábamos amando demasiado pero no lo hacíamos bien.
Nos llevó tiempo, muchas discusiones sin sentido y por momentos sentía que estábamos metidos en un laberinto sin poder encontrar la salida, y justo cuando sentía que todo estaba perdido nos volvimos a encontrar.
Volvimos a conocernos, volvió esa magia de los primeros momentos, volvieron las ganas de vernos y las ganas de comernos a besos, esas que tan escondidas parecían estar. Volvió la ilusión, los nervios y las mariposas en la panza antes de vernos. Volvimos a hacernos bien después de lastimarnos tanto, aprendimos a amarnos sanamente y a dejar de lado las discusiones sin sentido que tanto daño nos hacían, que tanto nos destrozó.
Volvimos a entregarnos todo, esta vez, con la certeza de que hacemos bien, sabiendo perfectamente a quien le entregamos nuestro corazón y lo mucho que lo cuidará.
Esta vez, sabiendo que es para siempre, y con la certeza de que no volveremos a perdernos, porque nos aceptamos tal cual somos, porque así nos enamoramos.

¡GRACIAS♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario