Si vas a quererla, quiérela bien. No estés todo el tiempo ocupado de ti, porque ella te necesita. No basta simplemente con quererla y ya. A ella hay que saber cuidarla. No es una mujer fácil de llevar, se molesta con facilidad, se irrita cuando ve que estás alrededor de más chica, es celosa, tiene un carácter demasiado fuerte, es peleadora, terca. Si, complicada, no puedes solo coger su amor y empaparte de él, tu también vas a tener que ceder, y eso te costará. Tienes que romper cada obstáculo para llegar hasta ella, ya que en su pasado la lastimaron varias veces. Tienes que convencerla y hacerle saber que tú serás diferente, que su historia será diferente, entonces ella se dejará llevar poco a poco.
A ella no le gustan las cosas neutras, para ella todo es blanco o negro, ya tuvo demasiado gris en su vida. Le encantará retarte, hacerse la dura contigo. Tu hazle un jaque mate en la cara, aunque se enfade, eso le gustará y te pedirá seguir la lucha, ella siempre o gana o empata, no se deja vencer tan fácil. Trata de entenderla, seguramente no será tarea fácil, pero merece la pena.
Hazle ver que su historia es una historia de locos. Ser raros, complicados, torpes y equivocarse más de una vez, será divertido. No sean como todos los demás, no se dejen llevar por las historias de amor que se ven en la tele, todas son iguales, la suya tiene que ser diferente. Tienes que ser su mejor amigo, con el que ella se sienta plenamente bien y pueda hacerse la tonta sin importar lo que tu puedas pensar de ella (lo que pensarás de ella es que está completamente loca, pero te gustará). Le encantará que le dediques canciones aunque no sepas cantar, ella tampoco seguramente sabrá, pero se pondrá a gritar una canción mirándote como si se dejara la vida en eso.
Ella no irá peinada todos los días, tampoco se maquillará, pero tu la verás bonita siempre, con pelos de loca y su cara totalmente limpia, solo con una sonrisa. Será pesada, de esas de las que te buscan hasta que te enojes y te entren ganas de matarla, pero a besos. Ella jugará con cada uno de tus puntos débiles, y lo que odias que ella te haga lo hará demasiadas veces para ver tu cara de enfado. Llegará un punto en que lo que no te gusta, ella hará que te guste. Te contará chistes malos que no tienen gracia pero solo con verle la cara mientras lo cuenta te partirás de risa junto a ella.
Cuidala siempre de los comentarios que puedan dañarla. A pesar de su carácter y su mal genio, ella es una mujer sensible, tierna, cariñosa y siempre te va a necesitar aunque ella lo niegue, porque su orgullo le impida pedirte ayuda. Cuida sus gustos, sus manías y sus vicios, quien sabe, quizás tu seas uno de ellos.
Cuidala de todos, incluso de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario