No te pongas a pensar porqué cada vez que lo ves TE GUSTA MÁS y no le temas al enemigo que te ataca sino al falso amigo que te abraza; no pienses cuántas cosas no hacemos por miedo a que no sea como esperamos, ni porqué te cabe TANTO ese pelotudo. ¿Nunca escuchaste que TODO VUELVE?.
Sí, el te encantaba, pero no lo supo aprovechar, ahora QUE SE JODA. A veces todo cambia y lamentablemente, ¡nada vuelve a ser lo mismo!. Que te reemplace si quiere y que te olvide SI PUEDE.
La verdad, ya no se que quiero, quiero dormir y no puedo. Siempre es lo mismo, me enojo y no le hablo, lo ignoro, pero si le pasa algo me muero.
Y sí, yo se que es imposible no sacarle el cuero a esa flaca que vos sabes muy bien que no es una amiga cualquiera que le firma el muro, esa putita más manoseada que teclado de ciber, esa es la que más odias, y por eso está en todas las conversaciones con tus amigas. ¡Hay gente que no sabe diferenciar lo que fue suyo, lo que no es suyo Y LO QUE NUNCA SERÁ SUYO!.
Y sí, seguro vos también sos de esas que das consejos a tus amigas pero no los cumplís y discutís con ellas porque sabes que no es lo mismo un es lindo, que un no es feo..
Pensando que te va a hablar estás todo el tiempo pendiente de eso y la tonta que SE QUEDA CADA VEZ MÁS ENGANCHADA, sos vos. Aparte, tantos bombones sueltos y vos llorando por un caramelo media hora?
Yo me sigo preguntando ¿si todo vuelve, POR QUÉ VOS NO VOLVÉS?
Vos seguí, remala por la persona que amas aunque él no te de bola, gritá, descargate, contá mas de mil veces las conversaciones con él y lee 32 veces cada mensaje de hace dos meses, porque yo sé que NO ES LINDO QUERER Y NO  PODER, POR ESO INTENTALO!
No por miedo a errar vas a dejar de jugar aunque CUANDO PARECES ESTAR FELIZ, APARECE UN PAJERO QUE TE CAGA LA VIDA.
Y si te cansas de remarla, comprate un bote a motor, PERO NO TE TIRES AL MAR.
¡ACORDATE, las mejores cosas llegan en los momentos menos esperados! NADA ES CASUALIDAD, TODO PASA POR ALGO,

PERO NO CONFUNDAS EL AMOR CON UNA ESTÚPIDA OBSESIÓN!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario