Debo confesar que cuando estoy incómoda agarro el celular y hago como que hago algo.. Confesar que tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable, que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo, que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa, que odio cuando me dicen ''te extraño'' y no hacen nada para verme, que yo también dije ''me alegro por vos'' y por dentro me moría de la tristeza, que a mi también se me paro el corazón con el ''¿Te puedo hacer una pregunta?'' , que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien; que cuando no entiendo lo que alguien me está diciendo sonrío hasta que se calle, que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego dije: ''¿Para que lo dije?'', que odio irme temprano de un lugar y que después me digan ''te perdiste lo mejor''. Y sobre todo, debo confesar que me he enamorado de ti y que me muero si te pierdo, NO TE ALEJES DE MI LADO-


No hay comentarios:

Publicar un comentario