A días de tu décimo tercer cumpleaños aún no lo entiendo... No entiendo porqué vos; porqué justamente vos que eras la mejor persona del mundo y que no tenías problemas con nadie... No comprendo porqué Dios quiso llevarte tan pronto, te quedaba tanto por vivir! Cada vez que pienso en vos no puedo evitar derramar alguna que otra lágrima, y sé que vos hubieras querido que yo esté bien, que tenga fuerzas pero te juro que no puedo, me haces mucha falta Yaguito... Sos nuestro angelito, el de toda la promo 11, perdimos un gran amigo pero ganamos un ángel. Jamás te voy a olvidar, siempre vas a estar en mi corazón mejor amigo!! Allá donde estás sé que estas mucho mejor y me estas mandando muchas fuerzas para seguir adelante, y eso voy a hacer. POR VOS. Te extraño muchísimo, se me vienen a la mente tantas cosas que vivimos juntos!! Ese viaje a Santa Fe en el que bromeamos tanto, o cuando vos me regalabas los dibujos que hacias, cada abrazo que nos dimos, esos días en los que nadie me hablaba pero vos venías y me hablabas como si nada, cuando me subías el ánimo y tus bailecitos, me acuerdo que amabas a Daddy Yankee y que cuando estabas internado allá en Rosario les vendías a los médicos tus dibujos y ellos te cargaban conmigo, me acuerdo tu voz, tu risa y tu hermosa sonrisa. Cómo quisiera retroceder el tiempo! Por lo menos para poder aprovecharte más, para vivir cada día que pasamos juntos al máximo.. Fuiste muy fuerte, y lamentablemente esa maldita enfermedad te ganó, pero ahora no sufris más, estás mejor allá en el cielo, algún día nos vamos a volver a ver... SOS LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO YAGO, GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS QUE PASAMOS, GRACIAS POR TANTO CARIÑO. NUNCA NUNCA NUNCA TE VOY A OLVIDAR, SIEMPRE PRESENTE!!!! TE AMO.


Tú eres mi ángel de la guarda, que me cuida, que me aguarda, que está dentro de mi ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario