Viste cuando decís ''Esta vez no voy a caer'', generalmente lo decís  y después volves a caer, una, dos, tres veces. Siempre me pasa, digo ''Esta vez ya fue, ya me cayo la ficha de todo'', hasta que un puto mensaje me hace olvidarme de todo eso. Estoy todo el día pensando en como hacer para ser ''feliz'' o para hacerme la feliz por lo menos, para que el no se de cuenta que estoy mal, siempre estoy pensando en eso pero dos palabritas de él me hacen cambiar de opinión, hasta que me vuelve a hacer lo mismo y vuelvo a decir ''esta vez no voy a caer'' pero ahora ni yo misma me lo creo porque se perfectamente que si, que voy a volver a caer, como siempre. ¿POR QUE SOS TAN ENFERMA SOL? Lo peor de todo es que leo lo que me escribe y pienso ''Te está mintiendo, y vos le crees todo pelotuda''.
Aunque quiera no puedo fingir. NECESITO QUE TU ESTES AQUÍ-

No hay comentarios:

Publicar un comentario