Reconozco que aún hoy en día, seguís estando presente en mí.
Tengo que admitir que a veces me da miedo olvidarte, olvidar tu voz, tu cabello, tu risa. Pasaron años y todavía se me aguan los ojos al pasar por enfrente de tu casa, todavía te recuerdo con cualquier canción de Daddy Yankee y todavía pienso en vos cuando alguien me dice Solcito. Sos parte de mi y se que donde sea que estés yo soy parte de vos. El lazo no está roto, es más fuerte que nunca.
Sos mi guía, se que en cada paso que doy estás al lado mío y eso me da las fuerzas necesarias para continuar cuando el camino se pone difícil. Espero ansiosa volver a encontrarte, tengo la certeza de que me esperas con los brazos abiertos y la sonrisa que nunca faltaba en tu cara, para seguir riendo juntos.
Tu ausencia se siente a pesar de los años, no puedo evitar preguntarme que hubiera pasado si siguieras acá. Fuiste por lejos mi persona favorita mucho tiempo y yo fui la tuya, eras tan especial. Sos tan especial. En tiempo presente, porque seguís acá. Y me estás leyendo, siento esa calidez en el corazón que solamente aparece cuando andas cerca, aprendí a reconocerla.
Te perdí siendo muy chica, pero tengo la ventaja de nunca estar sola, sos mi ángel y tu compañía siempre está. Gracias por no dejarme sola, estas acá, muy dentro de mi y no voy a dejarte ir nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario