No es que me cueste reconocer que llevemos juntos tanto tiempo, es que me asusta pensar que llevo contigo más tiempo de lo que suelo estar con alguien y no me he cansado, ni voy a cansarme. O eso parece. Me asusta estar en mi cuarto y darme cuenta de que estás en mis paredes, de que estás en mi almohada, que si voy por la calle y se me viene tu olor, me siento bien. Que cuando veo tus fotos, sonrío. Cuando escucho canciones, o dicen tu nombre, me acuerdo de ti. No se decirte en que punto es en el que dejas de gustarme y empiezas a darme miedo, no se decirte cuando baje mi barrera para dejarte pasar. Me has hecho olvidar que puedes hacerme daño, y te he dejado entrar, sin darme cuenta, inconscientemente, solo dejándolo pasar, dándote la capacidad de destruirme, de asustarme.Y cuando lo pienso, cuando pienso todo esto, cuando pienso que hace tiempo que ha dejado de estar bajo mi control lo que siento, que hay situaciones que escapan de mi alcance, que no puedo controlar la forma en la que te miro, la forma en la que quiero que te quedes, o como sonrío cuando me hablas, me asusta. ¿Entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario