VOS. ¿Que decirte a vos nena? Ya no me quedan palabras para agradecerte todo lo que haces por mi, me escuchas, me aconsejas, me ayudas, me pasas la tarea, los resúmenes jaja, me escribís la carpeta, las hojas, los útiles, me tapas cuando me mando una, hacemos cagadas juntas, lloramos juntas, reímos juntas, vamos a todos lados juntas.. Y no, no sos mi amiga, ni mi mejor amiga ni nada, SOS MI HERMANA CANDELA, así de simple, sabes que te amo un montón y que estuve, estoy y voy a estar siempre , en las buenas y en las malas MUCHO MÁS♥ le agradezco a Dios por haberte cruzado en mi camino , porque desde que te conozco todo es distinto, mejor. No se que haría sin vos mi amor, sos todo para mí, lo más importante que tengo. Y no se que más decirte, ya sabes todo. Nunca pero nunca me faltes, te juro que por vos daría todo, me cansé de escribir, no te olvides que sos MI ENANA FAVORITA♥ JJAJAJAA HERMOSA. TE ADORO CON MI VIDA.
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es porque te amo mucho, mucho más del te amo que te digo ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario