Y porque es el sentimiento más grande que sentí. Y sí, es mi vida. ¿Quién no tiene sentimientos?, tan grande como lo que yo siento, no hay nada. ¿Se puede dejar de amar? Jamás. En las malas o en las buenas voy a estar. Y no me importa lo que piensen los demás. Y gracias por las alegrías, y en las malas mucho más. En las buenas te quiero y en las malas te amo. Club Atlético Boca Juniors . ♥


Sé que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, YO TE QUIERO OCHO.




Dos y dos son cuatro, aquí el gato es el malo y persigue al ratón, prohibida la venta de alcohol y tabaco a menores de dieciocho, a las tres en casa, hay que lavarse las manos antes de comer, los domingos se va a misa, hay que respetar los pasos del peatón, hay que tirar los papeles a la papelera, no se puede poner la música demasiado alta, no se puede herir los sentimientos de los demás, hay que saber jugar limpio, hay que saber perder. A los mayores no se les contesta, apaga el móvil y deja el Internet. No hay que enseñar mucho escote, ni ligar mucho, porque te pueden confundir. Llevar los labios rojos es de putitas, cambiarse de acera es algo anormal, limpiar tu habitación es algo obligatorio, estudiar mucho para después trabajar. ¿HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER AQUÍ?.


Sí, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte más interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso sí. Que soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamoré y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y si digo que ya no lo siento... una vez más, repito que suelo decir MENTIRAS PIADOSAS.

Ya perdone errores imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcione de personas que pensé que nunca me decepcionarían, pero también decepcioné a algunas. A veces abracé para proteger. Reí cuando no podía. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya amé y fui amada, pero también fui rechazada. Ya amé y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos. Pero falle muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pensé que moriría por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiéndolo, pero sobreviví. Y todavía vivo; llena de errores y defectos. Y a quien no le guste, que se de la vuelta, Y NO MIRE.

Me gustaría saber quien fue el que eligió lo que estaba bien y lo que estaba mal. Todo el mundo dice que los jóvenes de hoy en día, ya no servimos para nada, pero la culpa es nuestra, Porque nos enseñaron a caminar, pero no a levantarnos de las caídas. Nos enseñaron a hablar, pero no a rectificar nuestros errores. Nos enseñaron a respetar a las personas y valorarlas, pero no nos dijeron que muchas ni siquiera lo merecen. Nos dijeron que hay que vivir la vida, pero no nos dijeron que hay más prohibiciones que privilegios. Y por último, nos mostraron lo bonito que es el mundo hasta que creces...

Puede que mi comida favorita sea la comida chatarra y el helado, me encanta el helado y más si es de chocolate. Confundo el aburrimiento con hambre. Hago los deberes el último día y solamente estudio cuando hay examen. Odio tener que despertarme temprano. Amo el verano, sí, me encanta..pero no quiere decir que odie el invierno. Adoro salir, estoy la mayoría del día en el ordenador o en la calle. Sí, puede que sea diferente, rara o lo que creas que sea, pero soy diferente a los demás. Odio mancharme las manos con Coca Cola o cosas así porque luego se me quedan las manos pegajosas. Lo peor que harías es echarme las cosas en cara, porque yo te echo un millón más. Lo menos que me gusta es sentirme sola, pero cuando pasa, mejor sola que mal acompañada. ¿No crees?.